• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Ayuda

Aún tienes tiempo de ayudar a EPI a ganar 1 millón de dólares

EPI está concursando vía Facebook en una competencia a través del Chase Bank. El concurso consta de tres etapas. En la primera ronda del concurso, la gente debe de votar por su organización favorita, los primeros 100 favoritos recibirán 25,000 dólares y pasan a la segunda ronda. En la segunda ronda, éstos deberán explicar qué harían con 1 millón de dólares.

La organización que reciba el mayor número de votos en la segunda ronda será la ganadora y recibirá el millón dólares y los 5 lugares que le sigan, recibirán un total de 100,000 dólares cada una.

¡Votar a más tardar el día viernes 11 de diciembre!

Cómo puedes votar…

¡Simple! Ve a la página de Facebook EPI – si no estás en la lista de amigos agrégate – y pulsa la nota sobre el Chase contest en el muro, después oprime el visit charity link. Tienes que convertir la página del Chase contest en favorita antes de que puedas votar.

Finalmente VOTA y escoge la opción de enviar el anuncio del concurso a tu muro y por favor toma un minuto para enviar el mensaje a tus amigos también.

Gracias por ayudarnos a alcanzar nuestra meta de seguir empoderando a la juventud para que tome un rol activo en la conservación del medio ambiente.