• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Convocatoria

BECAS

La Sociedad de Historia Natural Niparajá, A.C. y Ecology Project International CONVOCAN a todos los estudiantes de preparatoria interesados en ganar una beca para participar en dos cursos de verano: “Historia Natural” (Field Natural History) e “Ecología de Campo” (High School Field Ecology) durante el mes de julio del 2010, por parte de la escuela Teton Science Schools localizada en Jackson Hole, Wyoming E.U.A.

En años anteriores las escuelas que han ganado esta beca en B.C.S. han sido: COBACH Cabo San Lucas, CBTIS 230, CET del Mar, Instituto Mar de Cortés y la Preparatoria Morelos.

Para los interesados, pueden encontrar las BASES y la CONVOCATORIA en: www.niparaja.org/verano. El límite para la entrega de documentos será el VIERNES 5 DE MARZO DEL 2010 A LAS 3 DE LA TARDE en las oficinas de la Sociedad de Historia Natural Niparajá, A.C. localizadas en la Calle Revolución # 430 e/Vicente Guerrero y Colegio Militar, Col. Esterito, La Paz, B.C.S. (Tel: (612)1‐22‐11‐71, Ext. 105) o en las oficinas de Ecology Project Internacional (EPI) en Guillermo Prieto 1038 e/Navarro y Encinas, Col. Centro, La Paz, B.C.S. (Tel (612) 1‐65‐65‐61).

Solicitud de beca