• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Convocatoria

Puestos: Instructor & Interno

La Paz, Baja California Sur, México

Fechas: mediados de octubre de 2010 a mediados de mayo de 2011 (temporada completa) o mediados de enero a mediados de mayo de 2011 (media temporada)

Periodo para aplicar finaliza el 25 de junio de 2010

Ecology Project International (EPI) es una ONG sin fines de lucro con programas de educación científica en cuatro países. Guiado por científicos locales, EPI involucra a estudiantes en auténticas investigaciones científicas, incrementando la conciencia ecológica y cultural y promoviendo la cooperación internacional en la conservación del medioambiente. Actualmente EPI está contratando a gente para realizar su programa en Baja California Sur, México a estudiantes de escuelas preparatorias y universitarias.

De octubre a mayo, EPI ofrece dos cursos de campo sobre la ecología de las islas en el Golfo de California y de ballenas en el Golfo de California a estudiantes de escuelas preparatorias y universitarias de México y de los EEUU. Además, EPI imparte talleres y otros eventos basados en su Campus y en el campo. Para más información sobre estos programas visite www.epimexico.blogspot.com y http://www.ecologyproject.org/.

EPI está buscando a personas altamente motivadas para llenar los puestos de Interno de Campo y Instructor de Campo. Para más información sobre los puestos visite: http://ecologyproject.org/sp_about/empleo/. Los interesados deberán completar y remitir la solicitud de trabajo con Currículum Vitae y carta de presentación.