• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Taller

“Reciclaje en el Hogar”.

27 y 28 de enero de 4:00 PM a 7:00 PM en Campus EPI (Guillermo Prieto # 1038 e/ Encinas y Navarro)/ 29 de enero de 9:00 AM a 12:00 PM salida a la Empresa Sudcaliforniana Recicladora de Plásticos y Compañía Recicladora de La Paz.

Según cifras arrojadas por organismos municipales, durante 2007 en La Paz se recolectaban 410 toneladas de basura diariamente ¿Demasiado?; nosotros creemos que sí y como sabemos que a ti también te preocupa, esta temporada te ofrecemos un taller en dónde podrás crear objetos para tu hogar con residuos sólidos.

Asiste a este interesante taller y date cuenta que reciclar es sencillo y divertido. Recuerda que sucesos tan habituales como tirar la basura sin separarla, tienen mucho que ver con la degradación regional y global de nuestro planeta.

No desaproveches la oportunidad. Llena la solicitud que deberás entregar antes del martes 25 de enero en el Campus EPI o bien, envíala a carlosib@ecologyproject.org . También puedes hacer contacto con nosotros por MSN: difusionepimexico@hotmail.com Agréganos para estar más cerca de ti.

Solicitud.

Materiales requeridos: · 5 botellas de 3 litros de PET (Plástico transparente) por persona, limpias y vacías de preferencia verde, -de lo contrario transparente está bien- NO aplastadas por favor.

· 1 cuter con hoja de 2 cm de ancho.

Importante:

· Cupo limitado

· Este taller no tiene costo alguno