• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Taller

“Sierra-Cabo Pulmo”

Lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de abril en Cabo Pulmo y Sierra La Laguna.

Participa en un viaje cultural y recreativo para jóvenes interesados en el medio ambiente y el intercambio cultural. Aprende a implementar técnicas sustentables que impactan de manera positiva la vida del ranchero sudcaliforniano. Visita comunidades y rancherías de las dos zonas y conoce paisajes increíbles, al igual que gente interesada en mantener la belleza natural de Cabo Pulmo y Sierra La Laguna.

Esta experiencia ayudará a fomentar la conexión intercultural entre los jóvenes de la ciudad de La Paz con la juventud en estas lejanas zonas. Aprende sobre sus usos y costumbre; reencuentra la esencia sudcaliforniana en estas comunidades, donde la tradición emerge como un estandarte para la protección del medio ambiente en donde ellos habitan.

Si estás en preparatoria o universidad no pierdas esta oportunidad e inscríbete y vive de cerca tu estado.

Requisitos:

Llena la solicitud que deberás entregar antes el 19 de abril junto con una carta -que no pase de una cuartilla- en la que expongas por qué quieres asistir a este taller, en Campus EPI o bien, envíala a carlosib@ecologyproject.org . También puedes hacer contacto con nosotros por MSN: difusionepimexico@hotmail.com Agréganos para estar más cerca de ti.

Los estudiantes seleccionados se les dará aviso el miércoles 20 y se les enviará un formulario de salud ése día que deberán de entregar SIN FALTA el jueves 21 con los 250 pesos si alguien falta de entregar estas dos cosas, se le dará su lugar a alguien más de la lista de espera.

CERRÓ ESTA CONVOCATORIA EL DÍA 20 DE ABRIL NOS COMUNICAREMOS CON LOS SELECCIONADOS, GRACIAS POR INTERESARTE.