• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Posada Ambiental "Ciencia y Sustentabilidad"

El próximo sábado 7 de Diciembre, Ecology Project International (EPI) y el Proyecto Bio- regional de Educación Ambiental A.C. (PROBEA), invitan al cierre de sus actividades del 2013 con el evento: Posada Ambiental “ciencia y sustentabilidad”.

El objetivo de este evento es reconocer y celebrar el trabajo realizado por los estudiantes durante los pasados meses. Su participación en los programas de ambas organizaciones ha ayudado, por un lado, a enriquecer la investigación científica de invertebrados marinos de la Isla Espíritu Santo, y por otro, la certificación de sus escuelas para llevar a cabo un manejo sustentable de sus recursos.

El evento se realizará en el CAMPUS EPI, éste es gratuito y abierto a todo el público. Entre las actividades programadas habrá: exposición de carteles científicos, exhibición de piñatas hechas con material reciclado, un espacio de expresión artística para niños y jóvenes, exposición del esfuerzo de las escuelas dentro del programa de PROBEA, danza, comida, música, premios y mucho más.

Adicionalmente, aprovecharemos la ocasión para colectar regalos navideños para los niños de FANLAP. Se acerca la época invernal y queremos apoyarlos con ropa y juguetes- preferiblemente que funcionen sin baterías-.