• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

¡Bienvenidas Angélica y Anayaritza!!!

¡Conoce a Angélica y Anayaritza, nuevas integrantes del equipo de EPI que estarán realizando su servicio social con nosotros!

Angélica nació en San José del Cabo, B.C.S y siempre le ha gustado el arte y diseño. Estudió la carrera de Diseño e Industria del Vestido en l.a Universidad Mundial de La Paz. Cuando cursó la materia de textil, investigó acerca de los impactos ambientales que generan todas las grandes industrias textiles masivas que existen en el mundo, y descubrió una gran decepción al enterarse de cómo afectan a los ríos y mares al liberar tóxicos o residuos que ya no utilizan. Empezó a sentir una mayor sensibilidad por todos los seres vivos que mueren  a causa de estos factores, y enternder se perjudica al planeta con el consumo de estas prendas. Se informó más y se dio cuenta que hay muchas alternativas para reducir la contaminación.


Se siente enormemente agradecida de poder hacer su servicio social en Ecology Project International y está muy entusiasmada de conocer, informarse e involucrarse más en la conservación ambiental. 



Anayaritza, nació en La Paz, B.C.S., y ha vivido toda su vida aquí aunque ha tenido la oportunidad de conocer otros lugares. Estudia en el Cobach 11, en la capacitación de turismo alternativo, y siempre ha sido una persona muy dedicada en las acciones o proyectos que realiza: desde pequeña mostró gran interés por el ecosistema que la rodeaba, nunca ha tenido miedo de explorar, es fanática del aprendizaje y de descubrir cosas nuevas. Ha tenido la posibilidad de participar en un grupo ecologista, le encanta poder aportar un granito de arena para ayudar pero le causa aún más satisfacción el poder lograr que más personas aporten de su parte. Le encantan los animales y en especial sus dos cachorros, le gustan las actividades al aire libre, salir a caminar, ir de excursión o a explorar nuevos lugares; ir a la playa; caminar junto al mar; sentarse a leer un libro escuchando el sonar de las olas. Le gustan las actividades deportivas y pertenece al equipo de basquetbol de su escuela y lo que más le agrada es convivir en equipo, pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre ha sido una persona muy imperativa en especial cuando come mucho chocolate no deja de reír (el chocolate es algo que le encanta podría comer todo el día). Normalmente es muy sonriente ya que cree que el hecho de despertar cada día es una razón para sonreír, aún en un día no muy bueno si sonriese podrías hacerlo muy bueno para ti y para alguien más, contagiando de felicidad a otra persona.

Ella aún es joven y tiene muchas ganas de aprender y descubrir cosas nuevas, por ello agradece el hecho de poder formar parte del equipo Ecology Project International y está segura de que con ellos aprenderá muchas cosas que aún desconoce. !Agradece de corazón el poder tener la oportunidad de aprender junto a este gran equipo!