• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Concurso

Concurso de Muralismo

“El Esterito y el Mar”

El H. XIV Ayuntamiento de La Paz a través de DIF L a Paz y La Dirección Municipal de Ecología en coordinación con Ecology Project International (EPI) convocan a los jóvenes de 14 a 26 años a participar en el concurso de muralismo y /o grafiti “El esterito y el mar”

Bases

· Podrán participar todos los jóvenes de 14 a 26 años con un proyecto de mural y/o grafiti con enfoque en temas relacionados al mar y la conservación. Podrán ser equipos (hasta 5 integrantes) o individual.

· Los proyectos serán entregados en papel bond tamaño carta por triplicado en un sobre cerrado, firmado con un seudónimo, y en un sobre aparte sus datos personales (nombre, dirección y teléfono y una copia de su acta de nacimiento)

· La pared seleccionada mide 2mt², por participante, se solicita una lista de materiales requeridos para realizar el mural. Los accesorios especiales o equipo (puntillas, válvulas, aerógrafos etc.) correrán por cuenta del participante.

· Se otorgaran DOS premios de $2500.00 pesos c/u a los trabajos ganadores.

· La recepción de proyectos será en las oficinas del DIF La Paz en la colonia Pueblo Nuevo en Nayarit esq. Ramirez planta alta y/o en las oficinas de EPI en Guillermo Prieto 1038 e/ Navarro y encinas Col Centro.

El cierre de la Convocatoria se llevará a cabo el día 29 de Febrero de 2012

Para mas informes sobre las bases mandar un correo a:

lucia@ecologyproject.org reddeamigoslectores@live.com.mx

O comunicarse a los siguientes teléfonos

Luis Fernando Gómez Cota Tel. 12 84331 ext. 110,109, 107 /Cel. 612 1008332

Lucia Deanda Tel 1656561 ext. 3 /Cel. 612 1536394